lunes, 4 de febrero de 2013

CD Roquetas 0 - 2 Los Molinos

El pasado sábado 26 de enero tuvo lugar uno de los partidos más vistosos y más importantes, para los dos equipos, de toda la temporada. Fue en el campo de Las Salinas (Roquetas de Mar) y se enfrentaban los dos equipos que este año mantienen una lucha por el ascenso: CD Roquetas - Los Molinos.


Durante esa semana el clima no dama muchas esperanzas de que fuese a ser un partido fácil para ambos conjuntos, pero ante todo pronóstico, el sábado a las 12:00 el tiempo se calmó y dejó una mañana perfecta para jugar un gran partido.


Los dos equipos, tanto el Roquetas como Los Molinos sacaron su máxima artillería para llevarse el partido; el comienzo del partido fue bastante intenso, pero una jugada muy polémica a los 15 minutos de juego rompió el partido y marcarían los 75 minutos restantes de partido:
 El lateral derecho del Roquetas (yo) llegando al área sufrió una entrada pero el árbitro pitó a favor de Los Molinos, pero esto no queda ahí, el árbitro paró el juego y expulsó con roja directa al extremo derecho del Roquetas por unos "supuestos insultos" que le dijo al árbitro o al contrincante.
El Roquetas disponía de 10 jugadores tan solo a los 15 minutos de empezar el partido. Para colmo, a los 3 minutos, una falta a favor de Los Molinos y un pelotazo del medio centro del Roquetas, llevó al árbitro a expulsarle también.

El Roquetas se quedaba con 9 jugadores en menos de 20 minutos, se les ponía el partido cuesta arriba y Los Molinos tenían el partido hecho, pero un gran Roquetas y la motivación de mostrar a todo el mundo presente que no se iban a rendir, aguantaron las primera parte con las tablas en el marcador.


Al inicio de la segunda parte y unos cambios tácticos-defensivos del entrenador roquetero el partido se mantenía igual, un Roquetas enorme aguantando las ofensivas rivales, y unos Molinos que no sabían qué hacer y se les acababa el tiempo.

A los 80 minutos de juego, llegó la otra jugada que marcaría el encuentro:
El árbitro expulsa al delantero de Los Molinos y esto lleva al Roquetas a pasar al ataque. Táctica que no funcionó porque, a los 2 minutos de dicha expulsión el extremo de Los Molinos marcó dos goles seguidos que matarían al Roquetas.
El partido acabó con victoria para Los Molinos por 2 goles a 0 y con el Roquetas pidiendo explicaciones.

Los Molinos quedaron aventajados del CD Roquetas por 9 puntos, aunque... NO NOS RENDIREMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario